Noticias de rumores y fichajes

Scott Sinclair militará en el Manchester City

Aunque le ha costado comenzar a moverse en el mercado de fichajes, el Manchester City lo está acabando como uno de los más activos del panorama europeo. El siguiente en aterrizar en el Etihad Stadium será el extremo inglés Scott Sinclair después de que los campeones de la Premier League llegaran a un acuerdo con el Swansea.

Según el Daily Mail, el traspaso se ha cerrado en unos 10 millones de euros, dos ‘kilos’ más de la oferta original de los citizens, que no llegaba a los 8 millones. Además, la cantidad definitiva podría incluir algunos bonus que subirían el montante total.

El equipo galés se ha visto obligado a traspasar a uno de sus mejores jugadores porque Sinclair acababa contrato en junio de 2013 y de no haber salido del club este verano se habría marchado gratis.

Sinclair da así el salto definitivo en su carrera a los 23 años. Llega para cubrir la vacante dejada por Adam Johnson, traspasado al Sunderland. Eso sí, Sinclair tendrá difícil jugar habitualmente si tenemos en cuenta la delantera que tiene el Manchester City.

Compartir

Comentarios