Noticias de rumores y fichajes

Se acabó el cachondeo, ¡hay que salir a ganar!

Aunque queden más partidos y por más que España pudiera seguir viva en la clasificación para la Eurocopa de 2008 con un empate, la selección debe ganar a Dinamarca. Ya está bien de concesiones, basta de ceder ante rivales de poca monta porque está en juego la representación de España en el gran evento del verano que viene y la selección no se lo puede perder.

Es por ello que, este sábado, Luis Aragonés debe encontrar, al fin, la conexión entre sus jugadores, la que permita un cómodo triunfo y la que evite alargar el sufrimiento.

Para lograrlo, el Sabio de Hortaleza dará entrada en el once titular a Andrés Iniesta, un jugador que se merece figurar en la alineación inicial de España, que no se arruga y que, a buen seguro, volverá a demostrar su valía y su capacidad de liderazgo igual que lo hará Cesc quién también podría estar en el once y que igual que Iniesta se encargará de demostrar la importancia de los jugones.

Para el ataque, Luis dejará solo, por primera vez, a Torres, que tendrá que demostrar su acierto goleador por el bien de España, que podría iniciar el encuentro sin Puyol de titular, en detrimento de Raúl Albiol. Con estas novedades, Aragonés quiere revolucionar tanto el once como el partido frente a Dinamarca que es, sin duda, una auténtica final para España.

¿Logrará la selección pasar el examen con nota? Los apostantes creen que sí, puesto que, un triunfo español se cotiza a 2,50 euros por cada euro apostado contra los 2, 65 (mínima diferencia) que se pagan por la victoria danesa. Apostar por un resultado escaso para España como un 0-1 repartiría 9,50 euros/euro y un 2-0, 12 euros/euro.

Compartir

Comentarios