Noticias de rumores y fichajes

Se acabó la ‘era Gross’ en Stuttgart

Primera destitución en la Bundesliga. El Stuttgart ha decidido poner remedio a su mal inicio de campaña y este mediodía ha anunciado la destitución del que hasta ahora era su técnico, el suizo Christian Gross. El equipo germano no ha empezado especialmente bien el campeonato, siendo el colista de la Bundesliga y habiendo conseguido sólo tres puntos de los veintiún posibles y su junta directiva ha decidido de este modo intentar reconducir la situación.

Gross, de 56 años, había tomado los mandos del Stuttgart la pasada campaña cuando el equipo se encontraba pocos puntos arriba de la zona de descenso y consiguió auparle entonces hasta posiciones de Europa League, además de clasificarle para los octavos de final de Liga de Campeones, donde se vió las caras con el Barcelona de Pep Guardiola.

De nada le han valido pues los anteriores números a Gross porque en el futbol los resultados actuales mandan y el hecho de haber ganado sólo un partido de los siete disputados le ha condenado.

De momento, Jens Keller, segundo de a bordo, dirigirá al equipo en el próximo partido, el que enfrentará al Stuttgart con el Schalke 04 de Raúl y Jurado

Compartir

Comentarios