Noticias de rumores y fichajes

Se acabó la espera la espera y la Juve tiene nuevo extremo

La Juventus de Turín ha sido uno de los equipos a los que se ha relacionado con más jugadores durante este verano, sin que a la postre se concretaran la mayoría de esos hipotéticos fichajes. Uno de los futbolistas que hace semanas, por no decir meses, que se viene vinculando con la ‘vecchia signora’ es Milos Krasic que, al fin hoy, ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador ‘bianconero’.

Krasic, que procede del CSKA de Moscú (club al cual llegó hace seis años, cuando tenía solo 19) se ha unido a la Juventus para las próximas cuatro temporadas, después de que los dirigentes turineses hayan pagado por sus servicios 15 millones de euros. La ‘vecchia signora’ lleva tras los pasos de este jugador desde la pasada Champions League, cuando brilló con sus actuaciones con CSKA.

El nuevo jugador de la Juve, que ya ha sido presentado, llega para dar el relevo a Camoranesi, que se rumorea que podría abandonar la entidad en breve, y para dotar a la banda derecha de «velocidad y técnica», tal y como analiza la web juventina. Ahora, la búsqueda de refuerzos en lo que queda de mercado por parte de la sociedad italiana se centra en la llegada de un delantero centro.

Compartir

Comentarios