Noticias de rumores y fichajes

Se agota el ciclo de Kanouté en Sevilla

Frederic Kanouté, uno de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla, finaliza contrato en 2012, por lo que el club hispalense no puede retardar mucho tiempo más el inicio de las conversaciones con el delantero para decidir si se le ofrece una ampliación de contrato. Porque, de lo contrario, el futbolista de Mali debería comenzar a replantearse dónde va a invertir los últimos años de su carrera.

El propio Kanouté, en unas declaraciones publicadas por el propio periódico oficial del Sevilla, ha hablado sobre su situación contractual, señalando que el próximo verano «se verá la intención de ambas partes», refiriéndose a la directiva andaluza y a él mismo. Y es que, a sus 33 años, Kanouté debe comenzar a pensarse muy mucho cada paso que vaya a dar.

De todas maneras, el ex jugador de Tottenham, West Ham y Olympique de Lyon considera que «todavía queda Kanouté para rato». Lo ha demostrado con actuaciones tan brillantes como la de hace unos días ante el FC Barcelona, si bien es cierto que, a medida que va pasando el tiempo, sus esfuerzos tienen que irse dosificando un poco más.

Compartir

Comentarios