Noticias de rumores y fichajes

Se agota el tiempo para el Barcelona

Los días pasan y el Barcelona sigue sin fichar a los jugadores demandandos por el técnico culé, Pep Guardiola. Un extremo izquierdo, un defensa y un centrocampista eran las peticiones del de Santpedor que, visto lo visto, parece que tendrá que tirar de la inagotable cantera de la que dispone para alargar, tal y como deseaba, la plantilla del primer equipo culé.

El motivo por el que no le han llegado los jugadores deseados no es otro que los elevados precios que se manejan en el mercado, tal y como aseguró el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, en la asamblea de compromisarios del Barcelona. «Los precios son escandalosos y así los jugadores que necesitábamos están imposibles«, ha confirmado el mandatario culé que ha añadido que cuando estaban pendientes de los títulos no pensaron en incorporaciones y que cuando acudieron al mercado, éste se había vuelto «loco».

Por suerte, en opinión de Begiristain, Guardiola es un entrenador que «confía mucho» en la cantera, que puede ser la ‘salvación’ del conjunto azulgrana esta temporada ante la falta de caras nuevas.

Compartir

Comentarios