Noticias de rumores y fichajes

Se aleja Canales; se acerca Negredo

El Real Madrid planifica con celeridad la próxima temporada y, después de anunciar las altas de Nuri Sahin, Hamit Altintop y, ayer mismo, José Callejón, se pone manos a la obra también el capítulo de bajas. Una de las que está ‘cantada’ es la de Sergio Canales, quien, según informa el diario Marca, está muy cerca de marcharse al Villarreal, un club que se adecua mucho a las características del joven cántabro.

La citada información asegura que el interés amarillo en Canales es firme, tanto que los dirigentes castellonenses podrían usar 10 ó 12 millones de los que presumiblemente pagará el Barcelona por Giuseppe Rossi para llevárselo a El Madrigal. Eso sí, el Real Madrid se guardaría una opción de recompra sobre un futbolista que, al fin y al cabo, solo tiene 20 años y sigue apuntando alto.

Por otro lado, el diario AS asegura que el delantero del Sevilla Álvaro Negredo podría regresar al Real Madrid, toda vez que el conjunto merengue sigue teniendo una opción de recompra sobre el atacante por valor 17 millones de euros. Negredo, autor de 20 goles en la recién concluida Liga, ha sido el máximo goleador nacional del campeonato, lo que le ha resituado en la órbita de Chamartín.

Sin embargo, ‘repescar’ a Negredo no es una prioridad en el Berbabéu, sino un ‘plan B’ en caso de que el Manchester City no acepte rebajar a la mitad los 16 millones de euros que en estos momentos le costaría al Real Madrid quedarse en propiedad con Emmanuel Adebayor, como desea José Mourinho, a quien los 8 goles anotados por el togolés en apenas media temporada le parecen un bagaje suficiente para darle otra oportunidad.

Compartir

Comentarios