Noticias de rumores y fichajes

Se aproxima la renovación de Guardiola

Parece que uno de los culebrones más destacados de lo que llevamos de año está cerca de cerrarse. Según informa el diario Marca, el entrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola, se habría reunido con su representante, Jose María Orobitg, en las oficinas del Camp Nou para tratar su renovación con el club culé.

La presencia de ambos, junto con el segundo de Guardiola, Tito Vilanova, en el estadio azulgrana ha disparado los rumores sobre un posible acercamiento de las posturas entre el club y el técnico para ampliar la vinculación que los une. El diario deportivo llega a afirmar que su continuidad se puede hacer oficial en las próximas horas.

De confirmarse el acuerdo que, por otra parte, sería con casi total seguridad por un año, sería la quinta temporada consecutiva en la que Guardiola se sienta en el banquillo del Barça. Hasta ahora, el de Sampedor es uno de los mejores entrenadores de la historia del club, habiendo levantado la friolera de 13 títulos de los 16 que ha disputado hasta la fecha.

Compartir

Comentarios