Noticias de rumores y fichajes

Se avecina una cascada de fichajes en Stamford

Hace unas semanas surgió la noticia de que la FIFA había sancionado al Chelsea sin poder hacer fichajes hasta 2011 a raíz del conocido como ‘caso Kakuta’. Sin embargo, los londinenses recurrieron esa sentencia y la FIFA ha decidido ‘congelar’ la prohibición hasta que el contencioso se solucione definitivamente. Y claro, ahora los blues, según la prensa inglesa, quieren reforzarse a tope antes de que les vuelvan a inhabilitar.

Y la retahíla de nombres que se relacionan con el club de Stamford ya para este mercado de invierno es potente. Además, el Chelsea no se olvida de que en enero perderá por la disputa de la Copa de África efectivos tan importantes como Drogba, Essien, Kalou y Obi Mikel. De hecho, hasta el segundo entrenador de la entidad, Wilkins Ray, ha reconocido que harán un esfuerzo cuando se abra el mercado de invierno.

Los nombres que suenan como futuribles del Chelsea comienzan por un viejo sueño de Abramovich, el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero, que ya sonó y mucho en verano. También Robinho, aunque este hace ya dos veranos, a punto estuvo de irse a Stamford. En cuanto al centro del campo, los preferidos por Ancelotti son dos ex rivales suyos en Italia, el romanista Daniele De Rossi y el interista Patrick Vieira. Casi anda al aparato…

Compartir

Comentarios