Noticias de rumores y fichajes

Se barrunta una nueva batalla por Neymar

Contra todo pronóstico, el Santos logró retener en sus filas a Neymar durante el pasado verano, a pesar del gran interés mostrado por el Chelsea en contratarle. Pero los 20 ‘kilos’ que ofrecían los londinenses no convencieron al presidente del ‘Peixe’. Sin embargo, los meses siguientes del jugador han estado salpicados de problemas con los dirigentes, el técnico e incluso los compañeros.

Es decir, que ‘huele’ a que en el mes de enero, si alguien viene con dinero contante y sonante (puede bastar con 25 millones), se llevará a Neymar para Europa. Y los dos grandes candidatos a firmarle ya están tomando posiciones. Nos estamos refiriendo al Chelsea y a la Juventus de Turín, que necesita cuanto antes fantasía y calidad para el equipo, un tanto gris, que dirige Luigi Delneri.

Según una información publicada por el diario The People, la ‘vecchia signora’ está decidida a llevarse a la ‘perla’ santista, de solo 18 años, en cuanto se abra el mercado. Y es que, al parecer, el club y el jugador tienen apalabrado que cuando termine la temporada en Brasil procederán a su venta. Sin embargo, si la Juve pone las ganas de ficharle, el Chelsea tiene lo más importante, el dinero.

Compartir

Comentarios