Noticias de rumores y fichajes

Se busca centrocampista con carácter; preguntar por Florentino

El Real Madrid cojea, más o menos, en todas las líneas excepto en la portería. Pero todo el mundo coincide en que con Ronaldo a tope la delantera funcionará sola, y eso hará que, como en los últimos años, dé lo mismo como esté la defensa. Así que lo que habría que reforzar es el mediocampo.

Para eso han sonado nombres como el de Ricardinho o Landzaat, jugadores en todo caso inexpertos; ajenos a Europa en el caso del brasileño o poco curtidos en las grandes Ligas como en el caso del holandés. No es lo que necesita el equipo, y eso queda demostrado con Robinho, al que le está costando adaptarse al ritmo de la Liga española y a la presión del Bernabéu. Como ya hiciera el Barça con Davids hace dos años, el equipo de Luxe puede echar mano de un jugador entrado en años pero experto, poderoso físicamente… y que además está libre: Roy Keane.

La llegada del irlandés no es descabellada. Su rendimiento en el Manchester no es el de hace unos años, pero él allí cumplió un ciclo y aterrizar en el Bernabéu puede hacer que cambie el chip. Es una posibilidad que deberá discutirse, pero en la Casa Blanca saben que lo que hace falta es un timonel en el mediocampo y Keane lo es. Su polémico carácter puede apaciguarse en un equipo que aún puede luchar por todos los títulos si reacciona a tiempo y eso motivaría al ex del Manchester.

Compartir

Comentarios