Noticias de rumores y fichajes

Se busca una «oferta escandalosa» por Mata

Juan Manuel Mata es, junto a Javier Mascherano y Chygrynskiy, uno de los objetivos del Barcelona. Su contratación, no obstante, no será tarea fácil, puesto que, el Valencia se niega en rotundo a dejarle marchar y como bien sabe el club azulgrana, que ya negoció con los valencianos el fichaje de David Villa, en Mestalla no se andan con chiquitas a la hora de dar la negativa por respuesta.

Y como muestra, las últimas palabras del director deportivo de la entidad ché, Fernando Gómez, que, en declaraciones para Las Provincias Punto Radio ha señalado que el Valencia sólo dejará marchar a Mata si llega por él una «oferta escandalosamente escandalosa».

El mandatario ha añadido que las altas pretensiones económicas del club ché responden a la necesidad que tienen de «no prescindir» de un jugador como Mata que, no obstante, pese a ser tan imprescindible es uno de los futbolistas peor pagados del club valenciano con un salario de 600.000 euros.

El Valencia, eso sí, podría estar preparándole una renovación de altura para evitar su marcha y alguna maniobra de su padre, también llamado Juan Manuel Mata y representante de la empresa Traffic, que podría comprar la libertad de su hijo por unos 20 millones de euros para después venderle al club catalán.

Compartir

Comentarios