Noticias de rumores y fichajes

Se busca una solución invernal para Kameni

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, reconoció nuevamente, en rueda de prensa, que el camerunés no entra en sus planes.

Carlos Kameni, portero del Espanyol Carlos Kameni, condenado por Pochettino (FOTO: Cordon Press)

Carlos Kameni no ha disputado un solo minuto del presente campeonato. Y, según parece, continuará sin hacerlo. Inicialmente, la entidad blanquiazul hizo referencia a problemas físicos del jugador para justificar sus ausencias pero hace un par de semanas, Mauricio Pochettino, cuando dio la lista de convocados para el Espanyol-Athletic que ganaron los blanquiazules (2-1), ya anunció que dejaba fuera a Kameni por decisión técnica.

Tal argumento volvió a repetirse ayer, cuando Pochettino confirmó que el camerunés vería el Espanyol-Getafe de esta noche desde la grada. “Tengo tres portero y es una decisión deportiva y punto“, aseveró Pochettino. Y así reactivó la evidencia: habrá que buscar un nuevo destino para Kameni el próximo mes de enero.

El camerunés de hecho ya trató de abandonar el club perico el pasado verano pero la Roma, la entidad que le pretendía, acabó fichando a Stekelenburg. Tal circunstancia dejó a Kameni en una posición complicada dentro de un Espanyol que, ahora, le condena al ostracismo.

Compartir

Comentarios