Noticias de rumores y fichajes

Se cae uno de los objetivos ‘culés’

En las últimas horas el FC Barcelona ha reactivado su plan de refuerzos incorporando a su agenda de futuribles los nombres de algunos mediocentros, entre los que figuraban el holandés Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven) y el portugués Miguel Veloso (Sporting de Lisboa). Sin embargo, parece que la opción lusa se ha venido abajo.

Y es que según recogen algunos medios portugueses, Veloso no quiere abandonar la disciplina del Sporting a mitad de temporada, por lo que al término del encuentro ante el Braga (donde marcó un soberbio tanto, por cierto) manifestó que su deseo es seguir en el club del José Alvalade hasta junio y que «después ya se verá».

La marcha de Yayá Touré y Seydou Keita a la Copa de África ha llevado al Barça a rastrear el mercado de centrocampistas cuando, en un primer momento, parecía que la prioridad sería un jugador de banda izquierda. En el primer partido del año se pudo apreciar la escasez de medios de que dispone Guardiola, que tuvo que dar la alternativa a Jonathan Dos Santos.

Compartir

Comentarios