Noticias de rumores y fichajes

Se complica el aterrizaje de Monreal en San Mamés

El próximo sábado expira el período extra para fichar que ganó el Athletic de Bilbao tras perder a Javi Martínez. El Bayern de Múnich, como es conocido, pagó la cláusula de rescisión del navarro y la LFP otorgó al combinado bilbaíno un mes más para fichar. Tal plazo, en cualquier caso, no ha sido aprovechado por un Athletic que difícilmente concretará ninguna incorporación a lo largo de los próximos días.

El club vasco ha intentado fichar al lateral zurdo del Málaga, Nacho Monreal, pero, finalmente, parece que el futbolista navarro no se moverá de la Costa del Sol. Según explica el diario As, el Málaga ha remitido al Athletic a la cláusula de rescisión del futbolista, que se eleva hasta los 20 millones de euros, y la entidad de Bilbao habría declinado pagar tal cantidad por un defensa.

Tal situación, en cualquier caso, no implicaría la renuncia del Athletic a Monreal sino que la ofensiva por el futbolista se pospondría hasta enero. En tal fecha, el club de San Mamés, con más margen para negociar, intentaría acordar con el Málaga un precio inferior a los 20 millones de euros que, a día de hoy, piden los malacitanos por Monreal. Veremos, por tanto, si el Athletic cumple con su objetivo con la llegada del mercado invernal…

Compartir

Comentarios