Noticias de rumores y fichajes

Se complica la renovación de Dani Alves

Nadie duda de que la intención primera de Dani Alves es renovar con el Barcelona, un equipo que le viene como anillo al dedo y donde su palmarés puede seguir engordando en las próximas temporadas. Pero además de palmarés, Alves quiere firmar su último gran contrato ganando tanto dinero como pueda, y en el Barça parecen decididos a no darle las cantidades que pide para no romper el equilibrio salarial de la plantilla.

Y mientras las negociaciones no avanzan, equipos de toda Europa siguen de cerca el serial para ver si pueden ‘pescar’ al que probablemente sea el mejor lateral derecho del mundo en la actualidad. El Chelsea siempre ha estado al acecho, pero según Ona FM el club más interesado es el Manchester City, que ya ha llevado a cabo las primeras maniobras de acercamiento.

El citado medio informa de que hubo emisarios ingleses que no solo asistieron en vivo pasado al Barça-Madrid, sino que antes del duelo incluso mantuvieron una reunión con el representante del futbolista para valorar todas las posibilidades, que son ficharle en verano o bien llevárselo gratis en 2012, cuando termine contrato, pagándole una prima especial por el hecho de llegar libre a Eastlands.

Paralelamente, el diario AS asegura que la lista de pretendientes del internacional canarinho se ha visto engrosada con otro nombre ilustre, el del Manchester United. Alex Feguson no ve listo todavía a Rafael Da Silva, su apuesta para el lateral diestro, hasta el punto que sigue contando con el veterano Neville y con el polivalente O’Shea en algunos partidos. Si Alves se pusiera a tiro, el ManU no dudaría en pujar.

Compartir

Comentarios