Noticias de rumores y fichajes

Se confirma el interés del Inter en Bernat

En declaraciones a TuttoMercato, el agente de Juan Bernat, jugador del Valencia, ha confirmado el interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios de su representado, tal y como se había desvelado hace unas semanas.

«Confirmo el interés del Inter, que lo ha seguido durante los últimos partidos, aunque no hemos tenido contactos directos con el club. El chico está muy feliz por ser considerado por un club importante como el Inter. Quiere decir que está haciendo bien las cosas y es un premio a su trabajo en el Valencia», aseguró José Manuel Tárraga, el representante del futbolista ché.

«No depende de nosotros, por ahora lo está haciendo bien en el Valencia. Veremos qué sucede, estaría muy contento si pudiera llegar a un grande europeo pero es feliz en su equipo» continuó refiriéndose a la posibilidad de que el jugador llegue al cuadro neroazurro.

El joven jugador de 20 años acumula un total 18 encuentros disputados (12 de titular) en lo que va de temporada a las órdenes del serbio Miroslav Djukic, en los cuales ha ofrecido un gran nivel que no ha pasado desapercibido para el conjunto italiano.

Juan Bernat tiene contrato en vigor hasta junio de 2015, pero podría ser traspasado el próximo verano.

Compartir

Comentarios