Noticias de rumores y fichajes

Se confirma el fichaje de Altintop por el Galatasaray

El ‘culebrón’ Hamit Altintop ha llegado a su fin y el centrocampista turco-alemán es ya jugador del Galatasaray. La entidad otomana ha desembolsado unos tres millones de euros por el futbolista, que ha pasado con más pena que gloria por el Real Madrid.

Aún así, no puede decirse que el club madridista hiciera, del todo, un mal negocio con su contratación. A fin de cuentas, Altintop aterrizó en el Santiago Bernabéu a coste cero el pasado verano y, ahora, deja tres millones en las arcas blancas.

A nivel deportivo, su participación se resume en 12 partidos jugados (cinco de Liga, dos de Champions y tres de Copa) y un gol, el que anotó en la goleada del Real Madrid al Sevilla en Liga (2-6). Números modestos para un futbolista que nunca se ganó la confianza de José Mourinho, quien intentó sin éxito reconvertirle en lateral derecho.

Con su fichaje por el Gatalatasaray, se presenta una nueva oportunidad para Altintop en Turquía, un país en el que nunca antes había jugado pese a sus orígenes turcos.

Compartir

Comentarios