Noticias de rumores y fichajes

Se confirma: Fran Mérida será ‘colchonero’

El Atlético de Madrid cerró el miércoles una exitosa temporada donde se llevó la Europa League a sus vitrinas y hoy ya puede confirmar definitivamente el que será su primer refuerzo para la siguiente a pesar de no tener asegurada si quiera la continuidad de su actual entrenador, el centrocampista del Arsenal Fran Mérida.

Ya se aseguró que en enero el equipo del Manzanares ató al que apunta a ser la próxima temporada su ‘playmaker’ pero ahora estas informaciones las ha confirmado el propio representante del futbolista, Joseba Díaz, quien ha afirmado también, en declaraciones al tabloide The Sun, que Mérida ha desestimado las últimas ofertas del Arsenal para retenerlo en sus filas. Wenger no quería perder al que ve un jugador con mucho futuro pero las ansias del centrocampista de regresar a España y de poder asegurarse minutos (con el Arsenal sólo ha jugado ocho partidos esta temporada) han podido más que sus ganas de triunfar en la Premier:

Su decisión de fichar por el Atlético está basada únicamente en razones deportivas, no económicas

El Atlético se ha hecho así con un jugador destinado a ser el eje de su mediocentro en una operación redonda. Fran Mérida llegará al Calderón como agente libre después de que su contrate expire en junio de este año y por lo tanto los rojiblancos no tendrán que desembolsar ni un euro por el centrocampista. El todavía jugador del Arsenal firmará por cinco temporadas.

Compartir

Comentarios