Noticias de rumores y fichajes

Se confirma la salida de Rami al Milan

Aunque era un secreto a voces, la incorporación de Adil Rami al Milan no se concretó, oficialmente, hasta anoche. Fue entonces cuando se resolvieron las discrepancias contractuales entre el central francés y el club rossonero, que gozará de los servicios de Rami en calidad de cedido de enero a junio. Hasta la apertura del mercado invernal (no podrá ser inscrito como jugador milanista hasta entonces), el futbolista francés se limitará a entrenar a las órdenes de Massimiliano Allegri y con el equipo Primavera, el filial rossonero.

El contrato firmado entre las tres partes (Valencia, Milan y Rami) contempla el préstamo hasta final de temporada, la asunción de la ficha completa del futbolista por parte del club italiano y una opción de compra de siete millones de euros. Si ésta se hiciera efectiva, el central francés firmaría, posteriormente, un contrato por cuatro campañas a razón de 2,5 millones de euros por cada una de ellas, con un bonus de 500.000 por la disputa de la Liga de Campeones, según detalla el diario As.

Con el acuerdo, el Valencia se libera de un futbolista que estaba condenado al ostracismo por parte de Miroslav Djukic. Éste, amparado por la entidad ché, castigó a Rami por las controvertidas declaraciones que pronunció hace menos de un mes, cuando llamó «pelotas» a sus compañeros en Radio Valencia. Sobre su técnico, señaló: «Mi relación con él no es buena. Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra». Sus palabras le costaron una semana de empleo y sueldo, la imposibilidad de seguir jugando en la entidad valencianista y provocaron su salida hacia tierras italianas.

Compartir

Comentarios