Noticias de rumores y fichajes

Se confirma la venta del Racing a Ali Syed

Los rumores se han confirmado y el magnate indio, Ahsan Ali Syed, es ya el nuevo propietario del Racing de Santander. La noticia la ha dado a conocer el propio multimillonario que, a través de un comunicado, ha manifestado sus primeras palabras como dueño del club cántabro.

«Estoy entusiasmado y muy orgulloso de ser el nuevo dueño del Racing de Santander. Voy a esforzarme para que este sea el comienzo de una activa y larga relación con este gran club. Voy a poner todos mis conocimientos y mi fortaleza financiera al servicio del Racing de Santander para llevarle al mayor nivel de éxito en España y en Europa», ha expresado Ali Syed.

El magnate ha apuntado que la operación responde a «una estrategia de inversión a largo plazo en la industria deportiva que estará gestionada desde las oficinas de Amsterdam de la compañía WGA Sports Holding B.V».

La llegada de Ali Syed se suma a la de Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, el otro multimillonario presente en el fútbol español. Éste compró el Málaga el pasado verano y, por el momento, nadie le podrá reprochar que se esté sujetando la cartera en cuanto a fichajes se refiere. Veremos si Ali Syed sigue su estela…

Compartir

Comentarios