Noticias de rumores y fichajes

¿Se convertirá Maradona en la ‘bomba’ portuguesa?

Tras la destitución de Carlos Querioz han sonado con fuerza para substituirle Paulo Bento y Luis Aragonés pero sin embargo la federación de futbol del país vecino podría estar pensando en otro candidato…

Maradona durante un partido con Argentina Maradona podría cambiar a Messi por Cristiano Ronaldo (FOTO: Getty Images)

Ayer la Federación Portuguesa de Futbol anunciaba que Carlos Queiroz no seguirá dirigiendo al combinado luso en los próximos meses. El mal resultado de los Cristiano Ronaldo y compañía en Sudáfrica, unido también a los malos resultados cosechados de cara a la Eurocopa 2012 han sentenciado al portugués y ahora la selección del país vecino busca quien sea su nuevo técnico.

Hasta el momento han sonado como futuribles Javier Aguirre, Luis Aragonés y Paulo Bento, éste último ayer se daba casi por hecho que cogería el mando. Sin embargo, se habla ahora de la que podría ser una auténtica bomba de última hora: el fichaje de Diego Armando Maradona por Portugal.

Maradona fue destituido por la AFA tras pasar sin penan ni gloria por Sudáfrica pese a tener al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en sus filas y ahora, tras no fructificar varias ofertas procedentes del futbol brasileño, podría volver a intentar triunfar como seleccionador. Su amigo y ayudante en la selección argentina durante 2008-2010, Alejando Mancuso, así lo ha dejado caer:

Es cierto. Diego y yo ya hablamos de esta opción pues es un proyecto que nos agrada mucho. Él tiene la voluntad y la disponibilidad total

Mancuso ha señalado que entrenar a Portugal es a día de hoy la «prioridad» para el Pelusa y que el dinero no será en ningún caso un problema. ¿Cambiará Maradona a Messi por Cristiano Ronaldo?

Compartir

Comentarios