Noticias de rumores y fichajes

¿Se convertirá Maradona en la ‘bomba’ portuguesa?

Ayer la Federación Portuguesa de Futbol anunciaba que Carlos Queiroz no seguirá dirigiendo al combinado luso en los próximos meses. El mal resultado de los Cristiano Ronaldo y compañía en Sudáfrica, unido también a los malos resultados cosechados de cara a la Eurocopa 2012 han sentenciado al portugués y ahora la selección del país vecino busca quien sea su nuevo técnico.

Hasta el momento han sonado como futuribles Javier Aguirre, Luis Aragonés y Paulo Bento, éste último ayer se daba casi por hecho que cogería el mando. Sin embargo, se habla ahora de la que podría ser una auténtica bomba de última hora: el fichaje de Diego Armando Maradona por Portugal.

Maradona fue destituido por la AFA tras pasar sin penan ni gloria por Sudáfrica pese a tener al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en sus filas y ahora, tras no fructificar varias ofertas procedentes del futbol brasileño, podría volver a intentar triunfar como seleccionador. Su amigo y ayudante en la selección argentina durante 2008-2010, Alejando Mancuso, así lo ha dejado caer:

Es cierto. Diego y yo ya hablamos de esta opción pues es un proyecto que nos agrada mucho. Él tiene la voluntad y la disponibilidad total

Mancuso ha señalado que entrenar a Portugal es a día de hoy la «prioridad» para el Pelusa y que el dinero no será en ningún caso un problema. ¿Cambiará Maradona a Messi por Cristiano Ronaldo?

Compartir

Comentarios