Noticias de rumores y fichajes

Se deja querer

El técnico del Milan, Carlo Ancelotti, ha sido en los últimos días noticia por el interés que según parece tiene Florentino Pérez en convertirle en entrenador del Madrid si gana las elecciones a la Casa Blanca. Lógicamente, los medios en Italia han ido a buscar al preparador rossonero para ver qué opina él de toda esa historia, y la conclusión que se saca es que molestarle, no le molesta.

Preguntado en primera instancia por si se ve entrenando al equipo ‘merengue’, Ancelotti respondió ambiguamente: «¿El Real Madrid? Lo que tenga que suceder, sucederá», afirmó. En una segunda intentona, y modificando la pregunta por qué le parece el interés que Florentino Pérez tiene por contratarle, se puso ‘coqueto’: «¿Qué Florentino Perez tiene debilidad por mí? Eso me gusta», afirmó.

Pero antes de ir a Madrid, si es que al final esa situación se da, Ancelotti debería resolver su relación contractual con su actual equipo, y él no cree que la misma se vaya a acabar porque vayan a destituirle: «El balance de la temporada es suficiciente, ni desastroso ni espectacular, así que espero que no me echen», explicó.

Compartir

Comentarios