Noticias de rumores y fichajes

Se escuchan ofertas por los delanteros del Bayern

Uli Hoeness lleva tiempo despotricando de su actual plantilla después de no haber conseguido ganar ningún título este año, caer vapuleado por el Barcelona en la Champions y ver como el modesto Wolfsburgo le superaba en la Bundesliga.

Desde que terminó el curso, las declaraciones del manager general al respecto de sus jugadores han sido bastante duras, y después de haber hablado con anterioridad de Bastian Schweinsteiger y, por supuesto, de Franck Ribery, ahora le ha tocado el turno a los delanteros.

A Hoeness no le importaría vender a ninguno de sus arietes, Klose y Toni, si llega una buena oferta, en parte, claro está, porque ya se ha hecho con sus dos recambios naturales, Ivica Olic y Mario Gómez: «Normalmente con cuatro delanteros es suficiente pero podemos tener cinco si se quedan con nosotros… No planeamos vender a nuestros delanteros pero escuchamos ofertas» dijo en el Abendzeitung.

Por el italiano, por cierto, se rumorea que va a pujar el Wolfsburgo si, como parece, algún ‘grande’ le compra a Edin Dzeko, aunque Toni ya ha dejado caer alguna vez que si deja el Allianz es para regresar a la Serie A.

Compartir

Comentarios