Noticias de rumores y fichajes

¿Se gastará este año los ‘cuartos’ Arsene Wenger?

Arsene Wenger, durante años considerado uno de los mejores entrenadores del mundo por su facilidad para moldear nuevos talentos, ha perdido en los últimos tiempos parte de esa reputación. El motivo, la falta de competitividad de sus equipos cuando llega la hora de jugarse los títulos. Además, ya hay quien le critica que, teniendo dinero para apuntalar el equipo con un par de figuras de relumbrón, siempre se la quiera jugar con chavales de 20 años.

Sin embargo, puede que este verano el entrenador del Arsenal modifique su política y se lance al mercado en busca de estrellas contrastadas. Al menos, eso se desprende de unas declaraciones que ha publicado el portal Intergoles: «No descartamos reforzar todas las posiciones, aunque tampoco tenemos un objetivo claro para cada una de ellas. Todo depende de la disponibilidad y calidad de los jugadores en los que nos fijemos», ha dicho el preparador galo.

Eso sí, Wenger también quiso dejar muy claro que si se gasta el dinero es para traer jugadores de verdadero nivel, para firmar futbolistas que le puedan solucionar la papeleta cuando se empine la carretera: «Todas las temporadas hemos buscado realizar fichajes, pero no siempre es posible. No depende del número de jugadores, sino de la calidad», indico Wenger antes de resumir: «El jugador que fichemos será para mejorar lo que tenemos».

Compartir

Comentarios