Noticias de rumores y fichajes

¿Se ha cansado ya Guti de Turquía?

José María Gutiérrez, Guti, ha hecho saltar la liebre acerca de su futuro en la Liga turca a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde ha escrito un texto que deja en el aire su continuidad en el Besiktas la temporada que viene y que, dicho sea de paso, seguramente no habrá caído demasiado bien en las altas instancias del club otomano.

«Volveré al Madrid algún día, me gustaría trabajar en el club de mi vida pero ahora solo Besiktas y el año que viene a otro país«, ha comentado el mediapunta de Torrejón en la mencionada red social. Cabe recordar que Guti tiene contrato con el club turco hasta verano de 2012, de manera que o se trata de un lapsus, o se está ‘saltando’ uno de los años que tiene firmados…

Aunque el curso empezó bien, lo cierto es que el Besiktas y Guti se han ido desinflando con el paso de las jornadas, hasta el punto que el entrenador, Bernd Schuster, fue sustituido hace pocas fechas por Tayfur Havutçu. A falta de ocho jornadas, las águilas negras ocupan el séptimo puesto en la tabla clasificatoria, a siete puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League.

Compartir

Comentarios