Noticias de rumores y fichajes

Se intensifican las negociaciones entre Barrada y el Madrid

El representante del jugador podría haberse reunido con dirigentes blancos para cerrar los detalles de la incorporación del marroquí.

Abdel Barrada suena para reforzar el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid parece que vuelve a preocuparse por la cantera y ha decidido reforzar su filial de cara a un posible ascenso a Segunda División. De conseguirlo, el primer fichaje para el Castilla podría ser el jugador del Getafe Abdel Barrada.

Las negociaciones están ya muy avanzadas, tanto que según Todo Mercado Web, los representantes del futbolista marroquí se habrían reunido con sus homólogos del Real Madrid para cerrar la incorporación del joven mediapunta a la disciplina blanca.

Aún no ha salido a la luz ningun tipo de cantidad que desembolsaría el equipo entrenado por José Mourinho. La intención del Madrid es que forme parte del segundo equipo merengue siempre y cuando éste consiga el ascenso a Segunda. De no ser así, se plantearía la opción de que Barrada siguiera cedido al menos otra temporada en el Getafe con la intención de que siga formándose como futbolista para en un futuro incorporarse al primer equipo.

Barrada se formó en las categorías inferiores del Paris Saint Germain hasta que en 2010 fue fichado por el Getafe para su filial, que jugaba en Tercera División. Esta temporada, la de su debut en la máxima categoría del fútbol español, ha demostrado que tiene muchísima calidad, siendo regularmente de la partida en los equipos de Luis García. Hasta la fecha, Barrada ha disputado 26 partidos en la Liga BBVA, 21 de ellos como titular, y ha marcado 4 goles.

Compartir

Comentarios