Noticias de rumores y fichajes

Se multiplican los seguidores de Vertonghen

A medida que avanza la temporada el central belga del Ajax, Jan Vertonghen (de solo 23 años) sigue acumulando pretendientes a sus espaldas. Todo apunta a que el conjunto ajacied se verá obligado a vender a su mejor defensor el verano que viene, eso siempre y cuando consiga retenerle más allá del mes de enero, cuando se reabre el mercado de fichajes.

Hasta la fecha, era de dominio público el fuerte interés que tenía el Arsenal por incorporar a Vertonghen, a pesar de que Arsene Wenger había invertido bastantes recursos el pasado verano en reforzar su defensa, sumando a su nómina de zagueros a sus compatriotas Laurent Koscielny (que llegó procedente del Lorient) y Sebastien Squillaci (del Sevilla). Posteriormente, también el Barça se asomó a su ventana.

Sin embargo, el técnico de los gunners cree en Vertonghen porque también le puede valer como pivote defensivo dada su calidad con el balón en los pies. Virtudes todas ellas que tampoco han pasado desapercibidas para otros dos clubes que, según informa Calciomercato, también van a pujar fuerte por el belga. Nos estamos refiriendo a la Juventus de Turín y al Milan.

Compartir

Comentarios