Noticias de rumores y fichajes

Se oficializa el fichaje de Amauri por la Fiorentina

Como ya se había comentado, el futuro de Amauri estaba lejos de la Juventus. Todo estaba decantado para que el delantero brasileño abandonase la Vecchia Signora y se convirtiera en jugador de la Fiorentina.

Las últimas noticias que habían llegado desde Italia confirmaban que estaba prácticamente cerrado el acuerdo de cesión entre ambas entidades a falta de que el atacante pasara el reconocimiento médico pertinente.

Finalmente, ambos clubes han hecho oficial el fichaje a través de sus portales digitales. Por ejemplo, la web de la Fiorentina confirma que se trata de una cesión hasta final de junio de 2012, pero que esperan poder ampliar posteriormente la vinculación de Amauri con el club viola. El futbolista será presentado hoy miércoles como nuevo jugador de la Fiorentina

Amauri, que llegó a Turín en el verano de 2008, ha jugado con los bianconeros 100 partidos, anotando 24 goles. Con esta salida, el delantero consigue desactivar la mala situación que vivía en la Juventus, donde apenas ha jugado esta temporada.

Compartir

Comentarios