Noticias de rumores y fichajes

Se oficializa el fichaje de Cazorla por el Arsenal

Al fin, tanto el Málaga como el Arsenal han oficializado el traspaso de Santi Cazorla al conjunto gunner, una operación que se había convertido en un secreto a voces días atrás. De este modo, el futbolista asturiano pone fin a su fugaz estancia en la Costa del Sol para recalar oficialmente en uno de los equipos más importantes de la Premier League.

Y es que después de que el jeque Abdullah Al-Thani anunciara que no invertiría más dinero, el club malacitano se ha visto obligado a desprenderse de su principal figura, que fue vital para lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions League. El propio futbolista, a su vez, ha señalado que está «muy feeliz de fichar por el Arsenal. Este es un club con grandes jugadores, un estadio fantástico y una gran afición. Estoy muy contento de unirme a uno de los grandes equipos de Europa y también en la Premier League».

Por otro lado, Arsène Wenger, su nuevo técnico, ha destacado que «Santi Cazorla es un gran fichaje para nosotros. Se trata de un jugador con una gran experiencia a nivel de club y a nivel internacional, y seguro que aumentará de manera significativa de la calidad de nuestro equipo. Estamos encantados de que se una al Arsenal». Así pues, comienza de forma oficial una nueva etapa para el medio de 27 primaveras.

Compartir

Comentarios