Noticias de rumores y fichajes

Se reabre el debate sobre el futuro del banquillo ‘merengue’

Después enlazar doce jornadas seguidas ganando, Manuel Pellegrini había logrado aplacar a las fieras, darse una tregua a sí mismo y dejar a un lado las especulaciones sobre su cese como entrenador del Real Madrid a final de temporada. Sin embargo, la derrota en el derby contra el FC Barcelona ha reabierto con más intensidad que nunca los rumores sobre el porvenir del chileno.

Pellegrini toreó como pudo las preguntas relativas a su futuro en la rueda de prensa posterior al gran ‘Clásico’ donde, preguntado por si cree que el presidente, Florentino Pérez, y el directo general, Jorge Valdano, mantendrán la confianza en él la temporada que viene respondió con un escueto: «No soy el encargado de responder a esa pregunta».

Obviamente, los periodistas presentes en la sala de prensa insistieron en el asunto hasta lograr sacarle al ex preparador del Villarreal alguna frase más: «Tampoco soy yo el encargado de evaluar mis merecimientos ni decidir sobre mi continuidad», reflexionó, para concluir: «Me voy con una mezcla entre frustración e impotencia porque personalmente tengo la sensación de que pudimos hacer más cosas con el balón».

Compartir

Comentarios