Noticias de rumores y fichajes

Se rompe la ‘operación Villa’

Llevaba semanas hablándose de la ‘operación Villa’ y ayer mismo ya se daba por hecho un acuerdo inminente que hubiera vestido a el ‘Guaje’ de blanco en el Santiago Bernabeu. Sin embargo, las negociaciones han dado un vuelco en las últimas horas y del fichaje casi seguro se ha pasado a un desacuerdo irreconciliable, según ha informado el diario Marca.

Según estas informaciones, ha sido el propio Valencia quien ha roto lo pactado con Florentino y ha pedido a última hora 50 millones o 30 más Negredo, bastante más de lo acordado cuando se dieron por ‘cerradas’ las negociaciones.

Antes esta situación el Real Madrid ha decidido romper negociaciones y desestimar la ‘opción Villa’ a favor de Diego Forlán. De esta manera, el delantero uruguayo del Atlético, con una cláusula de recisión de 26 millones de euros, pasa ser el nuevo objetivo para reforzar la delantera blanca.

Veremos cómo sienta en Can Barça esta nueva agresión por parte de Florentino. Recordemos que Forlán es, junto a Ibrahimovic, uno de los favoritos para sustituir a Samuel Eto’o en la delantera azulgrana.

Compartir

Comentarios