Noticias de rumores y fichajes

Se tensa la relación entre Adebayor y Mancini

Se siguen dando todas las circunstancias para que Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del Manchester City hace un par de temporadas, abandone la entidad ‘citizen’ más pronto que tarde, incluso en el mercado de invierno. Todo empezó con la llegada de competencia, en especial Mario Balotelli, continuó con la suplencia del togolés en las primeras jornadas de la Premier y ahora directamente lo que hay son fuertes acusaciones cruzadas.

Según una información difundida por el periódico News of the World, el último encontronazo entre Adebayor y Mancini tuvo lugar tras el partido que enfrentó al Blackburn Rovers y al Manchester City (1-1 final). Adebayor alegó una lesión que le impidió participar en el encuentro (estar en el banquillo, probablemente) algo que Mancini no se creyó. De hecho, el técnico italiano acusó a su jugador de haber fingido dicha lesión.

A todo este embrollo se une el hecho de que Adebayor está siendo vinculado con las secretarías técnicas de importantes equipos de Europa, como por ejemplo el Real Madrid (Mourinho sigue necesitando un ‘9’) o la Juventus de Turín (también Delneri quiere más pólvora en ataque). Sin embargo, la oferta más concreta que de momento tiene el africano sobre su mesa es la procedente del Zenit de San Petersburgo.

Compartir

Comentarios