Noticias de rumores y fichajes

¿Se viene el ‘nuevo Chicharito’?

No cabe duda de que uno de los grandes negocios del pasado verano fue la contratación del Chicharito Hernández por parte del Manchester United (de hecho, los lectores de Mercafutbol lo habéis votado recientemente como el mejor fichaje de la temporada). De manera que no resulta extraño que ahora Alex Ferguson vuelva a dirigir su vista hacia el fútbol mexicano en busca de talentos.

En realidad, Fergie no solo mira a México, sino más concretamente a las Chivas de Guadalajara, el equipo de donde firmó al Chicharito y donde milita el que muchos consideran su sucesor, el jovencísimo Erick ‘Torres, de solo 18 años. El Cubo, como le apodan, ha sido comparado en múltiples ocasiones con el actual delantero del United por su facilidad para el desmarque y el remate.

Según informan los medios mexicanos, Ferguson no es el único que ha mandado ojeadores a América, si bien las excelentes relaciones entre el ManU y el Rebaño Sagrado darían preferencia a los ingleses a la hora de las negociaciones. Otro de los equipos que dicen que se ha fijado en el Cubo es el Oporto, uno de los clubes con mejor ojo para fichar talentos poco conocidos a nivel internacional de Europa.

Compartir

Comentarios