Noticias de rumores y fichajes

Se vuelve a hablar de acuerdo cerrado entre ManU y De Gea

A pesar de que el Atlético de Madrid ha intentado cortar los rumores con respecto al futuro de su portero David De Gea todo lo que ha podido, lo cierto es que estos resultan incesantes y sitúan muy a menudo al rojiblanco en el Manchester United. Alex Ferguson lo ve como el sustituto ideal del holandés Edwin Van der Sarque se retira este verano– y así las cosas, resulta impensable que de llamar a su puerta el equipo de Old Trafford, De Gea y el Atlético se atrevan a decir ‘no’.

En el mes de abril incluso se llegó a decir en todo este caso que el acuerdo entre todas las partes estaba cerrado, sin embargo el propio portero lo desmintió, si bien dejó la puerta abierta. Pues bien, ahora, según especulan en Inglaterra, la cosa parece que sí ha cuajado definitivamente y que por lo tanto De Gea será el próximo portero del Manchester United.

Dichas informaciones apuntan que De Gea le habría comunicado ya al Atlético que dejará el club a final de temporada y por lo tanto el equipo rojiblanco no ha tenido más remedio que aceptar los 18 millones de euros que Sir Alex Ferguson y los suyos han ofrecido por el cancerbero.

Está previsto que el anuncio oficial del fichaje de De Gea por el United se realice tras la final de Champions League del próximo sábado 28 de mayo que enfrentará, recordemos, al club inglés contra el Barcelona de Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios