Noticias de rumores y fichajes

Seedorf renueva y Allegri le pega un ‘palo’ a Mourinho

Clarence Seedorf, el extranjero con más partidos en la historia del Milan, ya ha decidido su futuro, que después de muchas especulaciones hablando sobre la Liga brasileña, estadounidense y de Oriente Medio seguirá estando donde estaba, en San Siro. Y es que Seedorf, de 35 años, ha llegado a un acuerdo con el Milan para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2012, según informa el club italiano en su página web oficial.

«No hemos tenido que negociar tanto, la semana pasada llegamos a un acuerdo y hoy han bastado diez minutos para discutir los detalles», ha explicado Seedorf tras conocerse la noticia. Después, se ha acordado de otros veteranos que recientemente han logrado también prolongar su estancia en San Siro: «Estoy orgulloso, significa que lo que he hecho se tiene en cuenta y estoy muy contento de que también Nesta, Ambrosini e Inzaghi hayan renovado. Son la vieja guardia y es importante tenerlos en el equipo».

«Mourinho es, en ocasiones, patético»

Dejando la renovación de Clarence Seedorf a un lado, el tema del momento en Milán es el palo que el entrenador rossonero, Massimiliano Allegri, le ha pegado a José Mourinho en una entrevista a Le Iene, donde ha tildado de «patético» al técnico portugués: «Mourinho es, en ocasiones, patético. Repite continuamente siempre las mismas cosas, se convierte también en trivial. Creo que es muy bueno, pero tras su arrogancia se esconden las inseguridades», ha espetado Allegri sin pestañear.

Compartir

Comentarios