Noticias de rumores y fichajes

Seedorf «sí» quiere jugar en el Corinthians

Decíamos hace unos días que Ronaldo se quería llevar a Seedord al equipo del que ahora es asesor, el Corinthians. El Fenómeno después de que otro ex de la liga italiana Adriano Leite llegara a su club, se ha propuesto ahora reforzar el equipo con el holandés, otra vieja gloria que se encuentra, a sus 35 años, al final de su carrera profesional.

Tras darse a conocer la noticia, ahora ha hablado el propio Seedorf y ha reconocido que sí le interesaría jugar en el Corinthians en una entrevista a la cadena de televisión Globo. El holandés ha confirmado que habló sobre la posibilidad de jugar en Brasil con Ronaldo y se ha mostrado encantado con la idea de trasladarse al país de la samba, de donde es originaria precisamente su mujer:

Ronaldo me preguntó si me interesaría jugar en el Corinthians y yo le dije que sí. Que si fuera en otro país no, porque a uno le tiene que gustar la vida y las personas. Amo Brasil desde hace mucho tiempo

Nada más decir esto, Seedorf les ha lanzado un mensaje a los aficionados del club paulista y ha asegurado que pueden tener esperanza, reiterando, a la vez, su «interés» en jugar en un país que considera «La Meca del fútbol».

Compartir

Comentarios