Noticias de rumores y fichajes

Segunda batalla ganada por Ferguson

Según recoge el diario Sport, sir Alex Ferguson ha asestado un segundo golpe al Real Madrid. El primero se produjo cuando evitó que Cristiano Ronaldo vistiera de blanco y, ahora, suma en su particular haber de victorias el haber atado a Antonio Valencia, el extremo con el que soñaba Juande Ramos.

El mencionado rotativo asegura que el Manchester United presentó hace unos días una oferta de 20 millones de euros al Wigan para hacerse con el extremo ecuatoriano y que ésta fue aceptada por el club de Antonio Valencia.

Si su salida no se produjo de inmediato fue porque el Wigan se ha quedado muy mermado tras las marchas de Wilson Palacios y Emile Heskey y, es por ello, que se fraguó un acuerdo según el cual el jugador se incorporaría a la entidad de Old Trafford en verano.

El Inglaterra, no obstante, se especula con la posibilidad de que Ferguson haya querido atar a Antonio Valencia para curarse en salud ante la posible marcha de Cristiano Ronaldo, al que no podría retener por mucho tiempo más.

Compartir

Comentarios