Noticias de rumores y fichajes

Segundo canterano ‘culé’ en la órbita del Liverpool

Parece que el Liverpool ha cogido últimamente cierta fijación con la cantera del FC Barcelona (aunque sin llegar a los límites del Arsenal, está claro). Y es que si hace unos días informábamos del posible interés de la entidad de Anfield Road en el delantero Bojan Krkic, ahora la prensa inglesa asegura que Jeffren Suárez también es del gusto del entrenador red, Kenny Dalglish.

Del mismo modo, el director deportivo del Liverpool, Damien Conolly, aprueba la hipotética contratación de Jeffren, que termina contrato dentro de un año y medio, lo que significa que o renueva pronto o será carne de mercado en cuanto se abra el periodo de contrataciones estivales. Además, la temporada está siendo muy negativa para el extremo, que apenas ha jugado y que se ha lesionado demasiadas veces.

En el Barça, de hecho, podrían ver con buenos ojos la venta del futbolista a cambio de una notable suma de dinero, según informa el diario Sport comparando el caso con el que en su día protagonizó Giovani Dos Santos. La oferta que se especula que podría realizar el Liverpool por Jeffren ascendería aproximadamente hasta los 7 millones de euros. ¿Suficiente para que el Barcelona acepte?

Compartir

Comentarios