Noticias de rumores y fichajes

Segundo fichaje del Zaragoza fuera de plazo

El Real Zaragoza ya ha presentado en sociedad a su noveno y último fichaje, Saïd Boutahar, un centrocampista holandés de 28 años que lucirá el número 20. Se da la curiosa circunstancia de que Boutahar es el segundo jugador ya que se enrola al conjunto maño después de que se haya cerrado el plazo (antes llegó el defensa Lanzaro). Lógicamente, tal ‘trampa’ es posible porque el futbolista estaba sin equipo después de no renovar su contrato con el Willem II.

«Hace tres meses decidí hablar con mi anterior equipo para comunicarles que prefería dejar el club. Está claro que el Zaragoza tiene mayor nivel, que es lo que yo buscaba. Nos pusimos en contacto al principio, pero hace unos meses había muchos jugadores en Zaragoza. Ahora con una plantilla corta, es una suerte para mí venir a este club. Creo que va a ser positivo para ambas partes», explicó el interesado, que no llegó en demasiada buena forma física.

Boutahar explicó también que uno de sus «sueños era venir a la Liga y cuando el Zaragoza me lo ofreció, lo elegí sin dudar». «Sé que el Zaragoza tiene una gran historia, ha ganado bastantes Copas y una Recopa con gol de Nayim. Lo vi cuando tenía 12 años», agregó, para después resumir sus virtudes: «Tengo pase, tiro y gol. En mis anteriores equipos me he encargado de tirar los corners o las faltas. Espero marcar tantas veces como sea posible, sobre todo a balón parado».

Compartir

Comentarios