Noticias de rumores y fichajes

Segundo jugador del Bayern que toma rumbo a Berlín

El Hertha de Berlín, que hace unas semanas consiguió su billete de regreso a la Bundesliga, está haciendo negocio a costa de los descartes del Bayern de Múnich. Y es que si hace unas semanas informábamos de que el conjunto de la capital se había hecho con los servicios del portero Thomas Kraft (que decidió marcharse ante la posible llegada de Neuer) ahora quien ha recorrido el mismo camino ha sido el mediocentro Andreas Ottl.

Ottl, de 26 años de edad, llevaba toda la vida en el Bayern pero jamás había logrado afianzarse con un puesto de titular, lo que ha motivado que haya decidido cambiar de aires aprovechando, por cierto, que su contrato con el club bávaro finalizaba el próximo 30 de junio. Tal cosa significa que Ottl (al igual que sucedió con Kraft) llega a Berlín totalmente gratis, con la carta de libertad bajo el brazo.

«El proyecto del Hertha de Berlín es muy interesante», ha asegurado Ottl una vez se ha confirmado oficialmente su traspaso al equipo blanquiazul donde, recordemos, también se encontrará con su ex compañero Christian Lell (igualmente criado en las categorías inferiores del Bayern). «Tras quince años en Múnich, necesitaba un cambio de aires», agregó el mediocentro en la web de su nueva casa.

Compartir

Comentarios