Noticias de rumores y fichajes

Segundo objetivo español del Rubin Kazan

El Rubin Kazan tiene fijación por los jugadores españoles en su afán por reforzarse debidamente tras ganar sorprendentemente la última edición de la Liga rusa. Hace unas días este equipo ya se hizo con la contratación del central del Racing de Santander, César Navas, pero esta vez su objetivo es aún de mayor empaque.

Se trata del campeón de Europa el pasado verano con la selección española Dani Güiza, que aún a las órdenes de Luis Aragonés en el Fenerbahce turco no puede decirse que esté teniendo su mejor temporada y al que tal vez le podría venir bien un nuevo cambio de aires. Claro que Güiza, a Rusia…

De todos modos no es la primera vez que el Rubin Kazan se interesa por Güiza pues en julio de 2007, antes de que el ‘arquero’ estallase en el Mallorca, los rusos ya alcanzaron un acuerdo (en aquella ocasión por 4’5 millones de euros) con el presidente del Getafe Ángel Torres para ficharle, a razón de la nada despreciable cifra de dos millones de euros por temporada. Aún no hay cifras fidedignas de lo que está dispuesto a pagar el Rubin ahora.

Compartir

Comentarios