Noticias de rumores y fichajes

Seluk quiere que el Barcelona puje por Touré

Yaya Touré desea un aumento salarial con el Manchester City (club con el que tiene contrato hasta 2015) y hasta que éste no se produzca, su agente, Dimitri Seluk, no dejará de aparecer en los medios de comunicación. El representante del centrocampista marfileño está acostumbrado a acaparar focos y, ahora, ha iniciado su particular campaña de revalorización de Touré. La estrategia consiste en hacer hincapié en los presuntos interesados en el futbolista y en ocupar titulares con frases como las que recoge hoy el diario inglés Mirror.

Por un lado, Seluk ha confirmado: «Touré ha hecho todo lo que podía en el City y necesita nuevas motivaciones. A él le gustaría un nuevo reto. Podría fichar por muchos grandes clubes, como el Chelsea o el Bayern de Múnich» y, por el otro, ha solicitado al Barcelona que se anime a pujar por el centrocampista, quién ya militó en la entidad azulgrana de 2007 a 2010. «Nos gustaría ver al Barça sumándose a la puja«, ha expresado un Seluk que hace unos meses ya flirteó con el club culé. «Si el Barcelona estuviera interesado, no habría ningún problema en sentarse y hablar», señaló el pasado mes de mayo.

Ahora, Seluk vuelve a la carga para llamar la atención de un Manchester City que, por el momento, se niega a revisar el contrato de Touré antes del próximo verano.

Compartir

Comentarios