Noticias de rumores y fichajes

Semana clave en el fichaje de Kaká

Ramón Calderón no renuncia a su fichaje estrella y por ello se trasladará en los próximos días hasta Cerdeña para negociar directamente la incorporación del astro brasileño con Silvio Berlusconi.

A pesar que el Milán siempre se ha negado a entablar cualquier tipo de negociación con el club blanco por el jugador carioca, al parecer la presión ejercida por el jugador a través de su padre y de su representante podría forzar al Milán a contemplar esa posibilidad.

Kaká estaría siguiendo la estrategia que ahora hace unos meses utilizó Shevchenko para marcharse al Chelsea inglés, obligando al equipo a negociar al anunciar su intención de abandonar el equipo rossonero a toda costa.

El dinero no sería un problema para el Madrid, pues Ramón Calderón estaría dispuesto a ofrecer hasta 60 millones de euros por el jugador, abanderado de sus promesas electorales. Parte de los gastos que generaría la llegada del brasileño serían financiados por el nuevo contrato televisivo que el presidente está negociando de cara a la temporada 2008-2009.

Compartir

Comentarios