Noticias de rumores y fichajes

Semana clave para el fichaje de Jordi Alba

El Barça quiere que el primer refuerzo de la era Tito Vilanova sea Jordi Alba. El conjunto culé insiste en que tiene atado al futbolista. De hecho, según apunta Mundo Deportivo la mejor muestra de ello es que pese a que el Valencia ha intentado renovarle no ha podido porque el deseo del jugador es vestir de azulgrana la próxima temporada.
Un deseo con el que el conjunto culé quiere jugar su última gran baza antes de la Eurocopa.

Y es que al contar con el ‘sí’ del futbolista va a intentar presionar al club de Mestalla para que lo venda, ya que Jordi Alba únicamente quiere vestir de azulgrana. Sin embargo, el Valencia con su presidente a la cabeza, Manuel Llorente, no es tonto y son conscientes de que el futbolista catalán va a ser titular en la Eurocopa y si se sale en la competición, su precio de salida se revalorizará más allá de los 10 millones de euros que pide hoy el conjunto ché.

Precisamente por este motivo el Barça quiere cerrar esta misma semana el fichaje del lateral porque la idea del club culé es gastar lo mínimo. Pese a ello, se antoja complicado que la venta se produzca antes de la Eurocopa, ya que los dirigentes del Valencia se encuentran de gira por Estados Unidos y hasta el sábado no regresan a Valencia. Y para entonces, quedará menos de una semana para que arranque la Eurocopa.

Compartir

Comentarios