Noticias de rumores y fichajes

Senna ve a Cesc más cerca del Barcelona que del Madrid

Marcos Senna ha concedido una entrevista al diario Marca en la que, entre otros temas, ha hablado de su compañero en la selección española, Cesc Fàbregas. El centrocampista de Arenys de Mar vuelve a sonar para Real Madrid y Barcelona aunque según el hispano-brasileño el, por el momento, jugador del Arsenal se acabará decantando por la opción culé, en caso de abandonar, finalmente, el Emirates Stadium.

«Creo que Cesc es más de Cataluña que de Madrid, se habla más del Barcelona«, ha señalado, para el mencionado diario, un Senna que considera que el aterrizaje del de Arenys de Mar en Barça o Madrid sería un éxito para el fútbol español.

«La llegada de Cesc sería muy buena para todos nosotros, para los amantes del fútbol, ya que es un gran jugador, con mucha calidad. Todos estaríamos contentos de que viniese a España y demostrase el futbolista que es», ha revelado el jugador del Villarreal que vio cómo su equipo caía derrotado, ayer, por un contundente 6-2 frente al Real Madrid. Sobre este tema, Senna ha relatado, en la citada entrevista:

Durante los primeros quince minutos nosotros no vimos el balón, nos metieron dos goles y luego bajaron algo el ritmo y empezamos a mejorar. Metimos el gol y al final pudimos ir al descanso con un empate pero tras la reanudación nos metieron el tercero, nos pusimos luego 2-3 y ahí fue donde debimos parar un poco. No lo hicimos, quisimos empatar, salir hacia delante y nos pillaron a la contra, donde un equipo de las características del Real Madrid es letal

Compartir

Comentarios