Noticias de rumores y fichajes

¿Será Canales un jugador de referencia en el Real Madrid?

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, confía, ciegamente, en las posiblidades de Sergio Canales. Así lo ha demostrado en declaraciones para Onda Cero, emisora para la que ha señalado:

Se trata de un jugador que tiene mucho talento, mucha capacidad técnica, mucha imaginación, frialdad mental, eso es difícil de ver en jugadores tan jóvenes

El argentino ha apuntado que, aunque la operación no está cerrada, las negociaciones del Real Madrid por Canales van por buen camino.»Es un jugador muy joven, aunque debo decir que no está cerrado, pero estamos en camino de hacerlo«, ha sentenciado Valdano que ha apuntado que la joven estrella puede hacerse grande en las filas blancas por más que a día de hoy no esté preparado para llegar al primer equipo merengue.

«Le faltan varios hervores para llegar al Real Madrid. Le acompañaremos en su evolución y esperamos que termine siendo un jugador de referencia en el futuro dentro del club. Es una apuesta de futuro», ha sentenciado el argentino.

Compartir

Comentarios