Noticias de rumores y fichajes

¿Será Lippi el ‘crack’ del Anzhí para el banquillo?

Mientras Roberto Carlos sigue realizando las labores de entrenador-jugador del Anzhí, los dirigentes del multimillonario conjunto ruso siguen buscando un técnico permanente que termine de hacer despegar el proyecto. Y no les está siendo fácil pues, al igual que hace para cuando compra efectivos para vestirse de corto, para el banquillo el magnate Suleyman Kerimov también quiere un nombre estelar.

De momento, ya se han dado cuenta de que nombres como José Mourinho, Fabio Capello o Guus Hiddink están todavía fuera del alcance del Anzhí, que ha rebuscado en el baúl de los entrenadores sin equipo y ha hallado el teléfono de Marcello Lippi, campeón del mundo con Italia en el año 2006 y uno de los entrenadores más prestigiosos del país transalpino.

Según ha publicado Sport, el Anzhí podría haber ofrecido al ex seleccionador azzurro un contrato para hacerse cargo del club hasta el final de la temporada 2013, mediante el cual percibiría un salario de 5 millones de euros. Además, llevaría como segundo entrenador al ex internacional italiano Marco Materazzi, quien recientemente anunció de forma oficial que colgaba las botas.

Lippi, por el momento, niega cualquier tipo de contacto con el Anzhí: «No he recibido ninguna oferta del Anzhi. Ningún club ruso ha contactado conmigo», ha comentado el entrenador de Viareggio, quien, no obstante, reconoce que tiene ganas de volver: «Es cierto que quiero regresar a los banquillos, pero aún no he negociado«. Los argumentos de Kerimov, como bien sabe Eto’o, son capaces de convencer a cualquiera…

Compartir

Comentarios