Noticias de rumores y fichajes

Serdar Tacsi agrada al FC Barcelona

Tras las opciones principales que maneja la secretaría técnica culé para el centro de la defensa (Thiago Silva, Javi Martínez) surgen otros nombres; futbolistas menos mediáticos, más baratos, pero de calidad contrastada que bien podrían ocupar un puesto en la zaga del FC Barcelona. Nombres como los de Thomas Vermaelen o Neven Subotic han aparecido en los últimos días, al igual que el del central del Stuttgart, Serdar Tacsi.

Según afirma Mundo Deportivo, el FC Barcelona estaría muy interesado en contar con los servicios de Tacsi, defesa de origen turco de 25 años, internacional con Alemania y capitán del Stuttgart. El alemán parece haberse estancado en las últimas temporadas y su club es consciente de que debe dejarle ir para que progrese, por lo que podría aceptar una oferta de unos 10 millones de euros.

El defesa diestro de origen turco fue uno de los centrales más prometedores de su generación y ha participado en el Mundial 2010. Sin embargo, la mala suerte con las lesiones musculares le han restado continuidad en los terrenos de juego y han hecho que Joachim Low se olvide de él cara a la Eurocopa.

Compartir

Comentarios