Noticias de rumores y fichajes

Serge Aurier, muy cerca del PSG

Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el Paris Saint Germain estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Serge Aurier, lateral derecho costamarfileño que milita en las filas del Toulouse. El joven lateral derecho de 21 años ha cuajado un buen Mundial de Brasil con su selección y por ello la entidad de la capital francesa ha decidido lanzarse a lograr su contratación ante las dudas sobre el rendimiento de Jallet y Van der Wiel.

Pese a que en los últimos meses eran Dani Alves y Stephan Lichtsteiner los principales candidatos a reforzar el costado derecho de la defensa del vigente campeón de la Ligue 1, el objetivo es en estos momentos Serge Aurier, por quién el presidente Nasser Al-Khelaifi ya se ha reunido con su homólogo del Toulouse Olivier Sadran, habiendo ofrecido 9 millones de euros y al centrocampista Clément Chantôme. En el caso de que el galo no entre en la operación, la misma se cerraría por 11 millones de euros.

Recientemente, el jugador se dejó querer por el PSG, al asegurar que «es uno de los mejores clubes de Europa, que están entre los ocho mejores del viejo continente. Es interesante saber que escuadras que pueden permitirse cualquier fichaje se interesen por mí».

Compartir

Comentarios